¿Te has preguntado sobre tu flujo cervical? En las últimas semanas he venido compartiendo contigo la importancia de reconocer los signos de fertilidad tanto para saber cuándo son tus días fértiles e infértiles y para conocerte más a fondo, conocer mejor tu cuerpo te da herramientas para tomar mejores decisiones sobre tu salud y fertilidad.
Es común que la menstruación siempre se robe la atención de nuestras observaciones, al fin y al cabo es imposible que pase desapercibida, sin embargo, hay un mundo en tu cuerpo que también puedes explorar. Hoy te he preparado un video muy especial sobre el flujo cervical, el signo más importante y al que poco le prestamos atención
Advertencia: Ten en cuenta que la observación del flujo cervical hace parte de diferentes métodos de observación de la fertilidad como el método sintotérmico, Billings, entre otros. Como su nombre lo indica, son métodos que deben ser estudiados a fondo. Si bien te invito a explorar, conocer este signo de fertilidad, ten en cuenta que es importante comprender a fondo su funcionamiento y tu propio patrón para usarlo como un método eficaz para evitar/conseguir embarazos y esto siempre es mejor de la mano de una instructora que pueda guiarte en el proceso. Si te interesa saber más, no dudes en contactarme.
¿Habías notado el flujo cervical y estos cambios? Me encantaría conocer tu experiencia. No dejes de compartir tus preguntas en los comentarios. Y si quieres conocer todas las novedades de primera mano, únete a la Ola Psíclica para entrar en la conversación sobre fertilidad, ciclos más ecológicos y felices ¡Hasta pronto!
Deja un comentario