Llegan las vacaciones y es un buen momento (como siempre) para hablar de la copa menstrual, esta maravillosa alternativa que ha llegado para quedarse a mejorar nuestros ciclos y hacernos la vida más sencilla. En el video de hoy he querido contarte las 5 razones principales por las que la copa menstrual es la mejor decisión durante tus días de descanso. Ya sea que planees estar en la comodidad de un hotel con piscina, nadando en el mar o explorando nuevos caminos en una reserva natural, la copita es una opción con muchas ventajas ¡Haz clic en el video para conocerlas!
Lo sé, lo siento. En el video solo menciono 4 ventajas, me emocioné al grabar y dejé el postre para el blog: La quinta ventaja ¡Es más dinero para tu ahorro de vacaciones! una vez tengas tu copita, no tendrás que pensar en comprar opciones costosas que tras un par de horas terminan en los vertideros (o como algunas ecologistas le llaman, basura de lujo). La copa menstrual es una compra inteligente, pues sólo necesitas una y te durará muuuuuchos años. Punto para tu bolsillo y para el planeta.
Si aún no puedes disfrutar todas estas ventajas porque no tienes tu copita aún, ¡nunca es tarde! escríbeme por este medio, o por Whatsapp para recibir atención personalizada.
Ahora es tu turno ¿usas la copa menstrual? ¿qué ventajas has encontrado para usarla en tus viajes o días de descanso? si no usas la copa aún, ¿qué te detiene? ¡me encantaría conocer tu opinión en los comentarios!
PD: ¿Quieres empezar a usar la copa menstrual? desde el 13 hasta el 21 de abril/19 tenemos CONCURSO EN INSTAGRAM 😉 Es muy sencillo y puedes ganarte una copa menstrual con asesoría incluida y un protector ecológico para empezar a vivir ciclos más sostenibles y cómodos ¿qué esperas para participar? Si ya usas la copita, no dudes en compartir esta información con las mujeres que adoras. La copa es amor puro <3.
Deja un comentario